APARTAMENTOS SEVILLA CENTER

Explora, Vive, Disfruta

toalla
plancha-electrica
lavadora-inteligente
secador-de-pelo

El edificio Castilla 75 se encuentra ubicado en el barrio de Triana (Sevilla), muy cerca del popular y conocido Mercado de Triana y Plaza del Altozano. Está a unos 600 metros del Puente de Isabel II (Puente de Triana) y a tan sólo 20 minutos a pie de la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz.

El edificio consta de dos plantas, en los que se encuentran repartidos los apartamentos. Para acceder a dichos apartamentos, el edificio cuenta con escaleras y ascensor. Los apartamentos ofrecen alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. Disponen de sofá-cama, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con menaje y utensilios, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y toallas. También incluyen frigorífico y cafetera.

Apartmentos Sevilla Center
Average rating:  
 6 reviews
 by Melina

¡Perfecto lugar! ¡La zona muy agradable y cerca de todo!

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Image

Apartamento-Loft planta baja: Apartamento totalmente reformado en planta baja con ventanas exteriores a la calle y ubicado en zona céntrica pero tranquila del barrio de Triana. El ambiente es muy agradable y su cercanía al centro lo convierte en un espacio único donde poder descansar y conocer la ciudad. El apartamento tiene una capacidad perfecta para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. A pocos minutos podrás encontrar zonas de comercios, históricas tabernas, parques…

El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama doble. La cocina está compuesta por vitrocerámica, microondas, un pequeño frigorífico, tostadora, cafetera, menaje y utensilios de cocina. El baño cuenta con ducha y toallas. El apartamento tiene además tv de pantalla plana, aire acondicionado frío/caliente y conexión WIFI gratuita.

 

Apartamento-Loft 1º planta: Apartamento totalmente reformado en primera planta ubicado en zona céntrica pero tranquila del barrio de Triana. El ambiente es muy agradable y su cercanía al centro lo convierte en un espacio único donde poder descansar y conocer la ciudad. El apartamento tiene una capacidad para 3 personas aunque su espacio es ideal para 2. A pocos minutos podrás encontrar zonas de comercios, históricas tabernas, parques…

El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama de 80. La cocina está compuesta por vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, menaje y utensilios de cocina. El baño cuenta con ducha y toallas. El apartamento tiene además tv de pantalla plana, aire acondicionado frío/caliente y conexión WIFI gratuita.

 

Apartamento-Loft 1º planta B: Apartamento totalmente reformado en primera planta ubicado en el barrio de Triana. Su cercanía al centro lo convierte en un espacio único donde poder descansar y conocer la ciudad. El apartamento tiene una capacidad ideal para 2 personas y se accede a él mediante escaleras.

El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama. La cocina está compuesta por una pequeña vitrocerámica, microondas, un pequeño frigorífico, tostadora, cafetera, menaje y utensilios de cocina. El baño cuenta con ducha y toallas. El apartamento tiene además tv de pantalla plana, aire acondicionado frío/caliente y conexión WIFI gratuita.

 

Apartamento Deluxe 2 habitaciones: Apartamento de dos habitaciones totalmente reformado en segunda planta con balcones exteriores a la calle y ubicado en zona céntrica pero tranquila del barrio de Triana. El ambiente es muy agradable y su cercanía al centro lo convierte en un espacio único donde poder descansar y conocer la ciudad. El apartamento tiene una capacidad perfecta para 8 personas, ya que dispone de una habitación con cama doble, una segunda habitación con litera de tres camas, un sofá-cama doble y una cama individual plegable.

La cocina está compuesta por una vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostadora, cafetera, menaje y utensilios de cocina. El baño es completo con bañera/ducha y toallas. El apartamento tiene además tv de pantalla plana, aire acondicionado frío/caliente y conexión WIFI gratuita.

A pocos minutos podrás encontrar zonas de comercios, históricas tabernas, parques…

Abrir chat
Apartamentos Sevilla Center
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?