APARTAMENTOS SEVILLA CENTER

Saborea cada instante

toalla
plancha-electrica
lavadora-inteligente
secador-de-pelo

Los apartamentos Recaredo 7 están a menos de 1 km del barrio de Santa Cruz y zona monumental e histórica de la ciudad. Estos apartamentos ofrecen alojamiento con aire acondicionado, vistas a una avenida principal de la ciudad, balcón, terraza en los apartamentos ático y conexión WiFi gratuita.

El edificio se consta de 6 apartamentos, todos ellos de régimen turístico, distribuidos en las tres plantas que lo componen. El edificio no dispone de ascensor, se accede a todos los apartamentos mediante escaleras. Cada planta se compone de dos apartamentos.

Apartmentos Sevilla Center
Average rating:  
 2 reviews
 by Eloy

Un apartamento precioso con una ubicación perfecta, recomendado

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
Image

Apartamento Familiar de 2 dormitorios 1º planta: El apartamento cuenta con dos habitaciones, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas, salón con sofá cama doble y cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, tostadora y cafetera. Zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado completo con ducha y secador de pelo. Se proporcionan sábanas y toallas para todos los ocupantes. Tiene una capacidad máxima de 6 personas.

 

Apartamento 1 dormitorio 1º planta: El apartamento cuenta con una habitación con cama doble, un sofá cama doble, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas frigorífico, tostadora y cafetera. Zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento tiene una capacidad de hasta 4 personas.

 

Apartamento 2 habitaciones 2º planta: Este apartamento está situado en la segunda planta del edificio. El apartamento cuenta con dos habitaciones, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas frigorífico, tostadora y cafetera. Zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Tiene una capacidad máxima de 6 personas.

 

Apartamento 1 habitación 2º planta: Este apartamento está situado en la segunda planta del edificio. El apartamento cuenta con una habitación con cama doble, un sofá cama doble, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas frigorífico, tostadora y cafetera. Zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento tiene una capacidad de hasta 4 personas.

 

Apartamento-ático 1 dormitorio, 3º planta: Este apartamento está situado en la tercera planta del edificio. El apartamento cuenta con una habitación con cama doble, un sofá cama doble, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas frigorífico, tostadora y cafetera. Zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Dispone de una terraza con sillones y mesa para poder disfrutar del exterior. Tiene una capacidad máxima de 4 personas.

 

Apartamento-ático 1 habitación, 3º planta: Este apartamento está en la tercera planta del edificio. El apartamento cuenta con una habitación con cama doble, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas frigorífico, tostadora y cafetera. TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Dispone de una terraza con sillones y mesa para poder disfrutar del exterior. Tiene una capacidad máxima de 2 personas.

Abrir chat
Apartamentos Sevilla Center
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?