APARTAMENTOS SEVILLA CENTER

Embárcate en la aventura

toalla
plancha-electrica
lavadora-inteligente
secador-de-pelo

El edificio Tejares 16 se encuentra ubicado en el barrio de Triana (Sevilla), justo al lado de la avenida Ronda de Triana, avenida con todo tipo de servicios de restauración y tiendas, y muy cerca del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Igualmente está a unos 10 minutos caminando al Puente Isabel II (Puente de Triana) y Plaza del Altozano.

El edificio consta de cuatro plantas, pero los apartamentos se encuentran ubicados todos en la planta baja, todos con acceso directo e independiente desde la misma calle. Los apartamentos ofrecen alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. Disponen de sofá-cama, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con menaje y utensilios, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y toallas. También incluyen frigorífico y cafetera. Todos los apartamentos tienen ventanas exteriores a la calle Tejares.

Apartmentos Sevilla Center
Average rating:  
 3 reviews
 by Gilieska

¡INCREIBLE! Me encantó! La decoración muy linda, todo super acogedor, la cama muy cómoda, todo en perfectas condiciones y muy limpio! la zona está genial, esta super cerca de la torre de sevilla, bares, restaurantes, centro comercial.... nos encantó y volveremos a repetir encantados! Súper recomendado

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Apartamentos Sevilla Center concretamente Tejares 16

Loft-Apartamento Tejares:  Los apartamentos Tejares de Triana están situados en el barrio de Triana, justo al lado de la Avenida Ronda de Triana y del nuevo centro comercial Torre Sevilla. También se encuentran muy cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas y a unos 3 km de Isla Mágica.

Estos apartamentos son todos tipo loft de unos 40 metros cuadrados y disponen de aire acondicionado, WIFI, sala de estar, TV con pantalla plana, cocina totalmente equipada con frigorífico y cafetera, un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Dispone de una cama de matrimonio, una cama supletoria de 80 y un sofá cama doble. Con lo que pueden alojarse hasta 5 personas.

 

Apartamento 2 habitaciones: El apartamento Tejares 16B, está situado en el barrio de Triana, justo al lado de la Avenida Ronda de Triana y del nuevo centro comercial Torre Sevilla. También se encuentra muy cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas y a unos 3 km de Isla Mágica.

El apartamento consta de dos habitaciones, dispone de aire acondicionado, WIFI, sala de estar, TV con pantalla plana, cocina totalmente equipada con frigorífico y cafetera, y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, segunda habitación con litera de tres camas y un sofá cama doble. Con lo que pueden alojarse hasta 7 personas.

Abrir chat
Apartamentos Sevilla Center
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?